• 928091498
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BEAUTY FUSION

Más del 99% de ingredientes orgánicos

Beauty Fusion, que prevalga el arte!

Es Natural hasta el 99%, es de Alto Rendimiento con colores profundos y brillantes, es Protector y Fortalecedor, es el nuevo color único y revolucionario dirigido a quien quiere que predomine su arte.
Una colección de 63 tonos en aceite mezclables, obtenidos con ingredientes orgánicos certificados, resultado de la investigación fito-tecnológica para el cuidado y la belleza del cabello.
BEAUTY FUSION es más que un color: tiene una acción protectora contra el smog, los rayos UV y los agentes externos con efecto fortificante, nutritivo y antiedad.
Desde los laboratorios Artègo la solución para tener una coloración multiservicio con cobertura 100% tono sobre tono con un alto grado de personalización.
Su innovadora formulación ha sido desarrollada para satisfacer a los clientes con diferentes necesidades, tanto en cuanto a color como a tratamiento. Clientes cada vez más atraídos por los productos naturales, atentos a la salud de su cabello.

Made in Italy

PRODUCIDO EN ITALIA, CERTIFICADO PARA LOS MAS RIGIDOS ENTES EUROPEOS

100% Cobertura

100% COBERTURA DE CANA

Formulación orgánica

FORMULACIÓN ORGANICA
Image
Image

Máxima versatilidad, 1 color para 3 servicios.

BEAUTY FUSION es la máxima versatilidad: garantiza resultados sorprendentes utilizando el mismo color tanto como tonificante, demipermanente como permanente. Una característica única, absolutamente a la vanguardia del mercado del color.
Una síntesis que combina practicidad, belleza y bienestar cuando se une a excelentes ingredientes fruto de la investigación fito-tecnológica.

BEAUTY FUSION es la interpretación más avanzada de Care For Beauty, una mezcla de cuatro ingredientes naturales, cada uno con su función específica, para dar salud y energía al cabello. Con un resultado extraordinario potenciado por las virtudes de los elementos naturales: el rábano orgánico tiene una acción protectora y anti-envejecimiento; organic vitis vinifera es antioxidante, nutritivo y fortificante; El aceite de oliva ecológico es un emoliente, reestructurante e iluminador; El zanthaleno orgánico es calmante y suavizante.
© 2021 Zerozerotrentanove S.c.p. All Rights Reserved.