• 928091498
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19/19: FREEDOM DESIRE

La explosión de colores y aromas siempre sorprende. Es un placer que se renueva, como si fuera la primera vez. En el despertar de la naturaleza, los diseñadores encuentran una fuente inagotable de inspiración, intoxicada por la participación total de los sentidos. Imposible resistirse a su llamada.
Aquí está la exaltación de la libertad, el deseo de escape y la sensualidad que brilla en las colecciones: parecen sugerir e invocar un contacto casi físico con la naturaleza.
Quítate los zapatos, pero sandalias bajas, trenzadas. Alguien se atreve a chanclas bajo el vestido de noche. En todas partes, ligereza, transparencia en los tejidos a veces opalescentes y translúcidos, tonos pastel de rosa, verde, turquesa, amarillo, naranja, con toques de beige y azul marino. Sin renunciar sin embargo a los colores negros cálidos, vibrantes, saturados e incluso totales. El mensaje del cuerpo finalmente prevalece, donde la sensualidad del cuerpo, las camisetas sin mangas, las culottes, las minisupestaciones adornadas con minivestidos de encaje y tul, se combina con el dinamismo, pero también con la relajación. Una elegancia libre y sin excesos.
Esta invitación a la libertad nos lleva, como motivo inspirador, a una revisión contemporánea de los años 70, una época absolutamente emblemática para la transgresión total en el estilo de vida en comparación con el rigor de los períodos anteriores más fieles a la tradición.
La música rock, declinada en todos sus géneros, las luces psicodélicas y sus destellos, la extravagancia de los atuendos caracterizados por los contrastes gráficos y la suavidad de los tejidos representan los puntos de partida de la colección ...


© 2021 Zerozerotrentanove S.c.p. All Rights Reserved.