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18/19: BE TO BECOME

La moda siempre está en movimiento. Líneas, tejidos, colores cruzan e interpretan el tiempo. Cada vez que es una sorpresa descubrir cómo la creatividad se transforma en una emoción, el mero hecho de llevar un vestido. Este año, los líderes y seguidores de la moda se desafían entre sí buscando lo nuevo con una mirada al pasado. No es un "amarcord" o incluso una "operación nostálgica", sino una revisión de un vínculo con la historia para interpretar el día de hoy y su conversión.

Difícil misión para las grandes casas de moda, fieles a su "estilo" para ser reinterpretadas. Quizás sea más fácil para los seguidores, siempre buscando visibilidad, atreverse "mientras hablemos de nosotros mismos", más cerca del alma social de la audiencia que quieren conquistar. El hilo rojo que une el déjà-vu con el presente y la modernidad se convierte así en un campo de investigación y en un desafío creativo, estético y sartorial que se lucha con los golpes de marketing. Los instrumentos de "contención" cambian, nuevos influencers entran en escena, pero al final, el arma ganadora es la sugerencia que Fashion puede transmitir.

BE TO BECOME

Este es el título que Artègo elige para su propuesta de moda para la próxima temporada.

NUEVAS TENDENCIAS: VESTIDOS Y COLORES EN EL CAMINO

Los desfiles de moda otoño invierno 2018-2019 cuentan un estilo que mezcla feminidad y masculinidad, pero también recortes a medida y adaptados, nada está fuera de discusión, todo está permitido. Las sugerencias de los diseñadores son muchas y diferentes, a partir de la superposición de detalles, como plumas, borlas, flecos y logotipos: la referencia al pasado entre la nostalgia y la innovación y un gran deseo de color para combatir la monotonía de los clásicos tonos invernales.


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